lunes, 14 de enero de 2019

Guadalupe: la FSM expresa su solidaridad con los trabajadores de PROMOCASH y CARREFOUR


La Federación Sindical Mundial (FSM), que representa a 95 millones de trabajadores en 130 países de todo el mundo, expresa su solidaridad de clase con los empleados de PROMOCASH y CARREFOUR en Guadalupe que han estado en huelga desde el 22 de noviembre de 2018 en defensa de sus derechos laborales.
Los empleados de estas compañías están luchando por la integración de la participación del empleador en los vales de restaurantes en su salario, el mantenimiento de la prima de transporte completa y el mantenimiento de la subrogación y su bono de antigüedad.
Como se indica en sus comunicados de prensa, estos objetivos se pueden lograr porque son el resultado de su trabajo colectivo. Al mismo tiempo, condenamos cualquier intento por parte de los empleadores de intimidar y dividir a los trabajadores. También instamos a la gente de Guadalupe a mostrar su apoyo a los huelguistas y sus justas demandas.
La FSM seguirá apoyando las luchas de la clase trabajadora de Guadalupe y los pueblos del Caribe, como siempre lo ha hecho, contra la explotación capitalista.
La secretaría


No hay comentarios:

Publicar un comentario