viernes, 25 de enero de 2019

COMUNICADO EN APOYO A MADURODE LA CENTRAL SOCIALISTA DEL ESTADO FALCON


La Federación Socialista de Trabajadores y trabajadoras del Estado Falcón, Rechaza categóricamente las groseras expresiones fascistas del imperialismo yanqui, al reconocer de manera unilateral al usurpador Juan Guiadó, representante mezquino de la oligarquía venezolana, quien le hace el juego a sus amos Donald Trump y Mike Pence al auto-proclamarse como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
 Repudiamos la actitud intervencionista del gobierno norteamericano y sus socios del “Cartel de Lima”, quienes, violando todos los principios de no injerencia y autodeterminación de los pueblos, desconociendo además a los organismos multilaterales, pretenden legitimar un golpe de estado en Venezuela.
Denunciamos a las multinacionales de la comunicación que han montado una campaña de desinformación y calumnias contra la Revolución Bolivariana y han invisibilizado las expresiones de la gran mayoría popular que rechaza toda intervención extranjera y salidas violentas a la crisis que afronta nuestro país, provocada en gran parte por factores exógenos.
Hacemos un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a mantenerse leal a su Comandante en jefe Nicolás Maduro, a no traicionar sus principios y respaldar las instituciones democráticas y al pueblo en este ataque feroz.
Manifestamos nuestro reconocimiento a Nicolás Maduro Como único presidente legítimo de Venezuela, elegido por voto popular y en pleno ejercicio de sus facultades constitucionales.
Hacemos un llamado, además, a la comunidad internacional, y a todos los movimientos sociales del mundo a pronunciarse de forma categórica contra este intento de golpe de estado contra las instituciones democráticas del pueblo venezolano.
Nos ponemos a disposición de las fuerzas revolucionarias para defender esta revolución que es faro de luz y esperanza para todos los pueblos de América y el mundo.
Como herederos de las gestas libertarias de Bolívar, Sucre y todos los héroes de la independencia nacional; les decimos al imperio Yanki y sus lacayos en nuestra patria, que morderán el polvo de la derrota, porque este pueblo decidió ser libre e independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario