martes, 8 de enero de 2019

Declaración de solidaridad de la FSM con el pueblo de Tailandia sobre la tormenta tropical


La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 95 millones en 130 países del mundo, expresa su solidaridad con el pueblo de Tailandia que enfrenta las consecuencias de la tormenta tropical que afecta al distrito de Pak Phanang de la provincia de Nakhon Si Thammarat.
La tormenta tropical está dejando atrás al menos un muerto e innumerables desastres en casas e instalaciones. Los fuertes vientos arrancan árboles, destruyen techos y parte del sistema eléctrico del país.
Los estratos populares y la gente común, y en particular los residentes de las provincias del sur del país, permanecen indefensos y muchas veces se ven afectados por fenómenos naturales similares.
La Federación Sindical Mundial exige el apoyo de las áreas afectadas para la restauración completa e inmediata y la compensación de los daños. Al mismo tiempo, el movimiento sindical internacional orientado a la clase continuará sus luchas multifacéticas para la implementación de medidas de protección adecuadas en todos los aspectos de la vida.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario