martes, 15 de enero de 2019

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 3(2019) - 4 PLAZAS (SUMAN 15)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oncología Radioterápica en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
    
2.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urología en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
    
3.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Urgencias en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
    
4.- Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Estepona Oeste en el Distrito de Atención Primaria Costa del Sol.
    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario