lunes, 14 de enero de 2019

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 2(2019) - 7 PLAZAS (SUMAN 11)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería del Hospital Universitario San Cecilio de Granada (Ref. 3719).
2.- Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
3.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Unidad Comunitaria Loja en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
    
4.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Neurología en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
    
5.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada (Ref. 3637).
    
6.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
    
7.- Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Hospitalización de Salud Mental en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario