jueves, 10 de enero de 2019

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 1(2019) - 4 PLAZAS (SUMAN 4)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental en Comunidad Terapéutica Sur de Granada en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada (HUSC).
    
2.- Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Rehabilitación de S.M. en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada (HUSC).
    
3.- Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Unidad Comunitaria Zaidín en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada (HUSC).
    
4.- Resolución de 4 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio (Informática) del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario