A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.
Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000080
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema para la recepción de llamadas eCall en Emergencias Andalucía de la Consejería de Justicia e Interior.
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 99.173,55 €
Valor estimado: 99.173,55 €
Importe total: 120.000,00 €
Notas:
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