viernes, 29 de septiembre de 2017

SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE METADATOS DE DOCUMENTOS FOTOGRÁFICOS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE METADATOS DE DOCUMENTOS FOTOGRÁFICOS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 16/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN Y ELABORACIÓN DE METADATOS DE DOCUMENTOS FOTOGRÁFICOS DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 141.000,00 €

Valor estimado: 141.000,00 €

Importe total: 170.610,00 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario