CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación.
Consejería/Organismo: Presidencia y Administración Local.
Centro directivo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.
Centro de destino: Secretaria General Provincial Justicia e Interior Sevilla.
Localidad: Sevilla.
Denominación del puesto: Coord. Gestión de Emergencias.
Código: 7807710.
Núm. de plazas: 1.
Adscripción: F.
Modo acceso: PLD.
Grupo: A1 - A2.
Cuerpo: P-A12.
Área funcional: Seguridad.
Nivel comp. destino: 25.
Complemento específico: XXXX- 14.061,84 euros.
Experiencia: 2 años.
Otras características: Jornada especial.
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