03 Ene 2017
La Federación Sindical Mundial, lo que representa 92 millones de trabajadores en 126 países de todo el mundo, expresa su solidaridad de clase con los trabajadores de Trinidad y Tobago Estado Petroleum Company, Petrotrin, que han decidido ir a la huelga, la defensa de su derecho a una aumento salarial.
A medida que los representantes OWTU han señalado, durante los últimos seis años, Petrotrin había ofrecido cero cero-cero, negar a los trabajadores de los ajustes salariales. Por lo tanto, después de 19 horas de negociaciones, la parte empleadores no mostró ningún espíritu de compromiso. El Petrotrin riesgo la vida y la integridad física de trabajadores, que trabajan en diferentes condiciones peligrosas, para garantizar un suministro fiable de combustible a los viajeros; el pueblo de Trinidad y Tobago saben mejor que nadie que la economía del país se basa en los productos hechos posibles gracias a los esfuerzos incansables de estos trabajadores. Es por eso que hacemos un llamado a los trabajadores y la gente sencilla del país para parados por los trabajadores Petrotrin, haciendo caso omiso de las apelaciones empleadores para no luchar.
Nosotros una vez más reiteramos nuestro apoyo a los trabajadores y Petrotrin a cualquier forma de lucha se deciden a seguir, subrayando que toda la riqueza pertenece a los que lo producen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario