CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Resolución de 20 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia convocatoria púbica para cubrir un puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.
Consejería: Presidencia y Administración Local.
Centro directivo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
Centro de destino: 39010 Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
Córdoba
Denominación del puesto: Secretaría General Delegación del Gobierno.
Código: 60510.
Núm. de plazas: 1.
Ads.: F.
Modo de acceso: PLD.
Tipo Administración: AE, AL, AS, AX.
Grupo: A1.
Cuerpo: P-A111.
Área Funcional: Administración Pública.
Experiencia: 3 años.
Nivel Complemento Destino: 29.
Complemento específico: XXXX- 21.067,92 €.
Localidad: Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario