A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 24X7 DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIONES DE LOS CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPDS) DE LAS SEDES CENTRALES DE MÁLAGA Y DE SEVILLA DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPOR
Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: C101-10PG-0117-0002
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 24X7 DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIONES DE LOS CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPDS) DE LAS SEDES CENTRALES DE MÁLAGA Y DE SEVILLA DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 113.513,52 €
Valor estimado: 340.540,56 €
Importe total: 137.351,36 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario