jueves, 26 de enero de 2017

SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 24X7 DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIONES DE LOS CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPDS) DE LAS SEDES CENTRALES DE MÁLAGA Y DE SEVILLA DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.

Provincia de tramitación: MÁLAGA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 24X7 DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIONES DE LOS CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPDS) DE LAS SEDES CENTRALES DE MÁLAGA Y DE SEVILLA DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPOR

Provincias de ejecución: MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: C101-10PG-0117-0002

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA 24X7 DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE COMUNICACIONES DE LOS CENTROS DE PROCESOS DE DATOS (CPDS) DE LAS SEDES CENTRALES DE MÁLAGA Y DE SEVILLA DE LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 113.513,52 €

Valor estimado: 340.540,56 €

Importe total: 137.351,36 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario