A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, S.A.
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios para la promoción del destino Andalucía en el ámbito regional, nacional e internacional 2017.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: C101--04JV-0117-0003
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: Prestación de servicios de agencia de publicidad, de conformidad con el art. 13 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, para la planificación y compra de espacios publicitarios en el ámbito de la promoción del destino turístico ?Andalucía?, según los siguientes lotes:Lote 1: Ventanas de comunicación permanente en medios impresosLote 2: Ventanas de comunicación permanente en televisiónLote 3: Ventanas de comunicación permanente en radioLote 4: Ventanas de comunicación permanente en medios digitalesLote 5: Ventanas de comunicación permanente multisegmentoLote 6: Plan anual en mercados internacionales
Clasificación CPV:
79340000-Servicios de publicidad y marketing
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 4.710.000,00 €
Valor estimado: 4.710.000,00 €
Importe total: 5.699.100,00 €
Notas: Lotes Presupuesto IVA no incluido: Lote 1: Ventanas de comunicación permanente en medios impresos 950.000,00; Lote 2: Ventanas de comunicación permanente en televisión 970.000,00; Lote 3: Ventanas de comunicación permanente en radio 450.000,00; Lote 4: Ventanas de comunicación permanente en medios digitales 120.000,00; Lote 5: Ventanas de comunicación permanente multisegmento 1.220.000,00; Lote 6: Plan anual en mercados internacionales 1.000.000,00
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario