martes, 2 de junio de 2015

¡¡¡60.415 GRACIAS!!!

¡¡¡En el día de hoy hemos sobrepasado las 60.000 visitas recibidas en este blog!!!
 
 
 
Si el día de ayer se cerró a falta de escasas visitas para llegar a las 60.000, a esta hora ya llevamos 60.415, algo que nos sobre estimula y nos llena de energía para continuar con la tarea y el trabajo que estamos realizando, y enfrentar los nuevos retos y problemas.
 
Que además esto suceda el primer día de la campaña electoral a las Elecciones al Comité de Empresa es un buen comienzo para la misma, y como en el CTA INFORMA que hemos publicado sobre la proclamación de nuestra candidatura, sea cual sea el resultado final de estas elecciones, CTA ya ha ganado.
 
El 15 de Abril celebrábamos haber sobre pasado la barrera de las 50.000 visitas, con 10.000 visitas en sólo mes y medio. Hoy volvemos a acumular otras 10.000 visitas en un periodo muy similar.
 
No hay palabras suficientes que puedan expresar nuestra alegría y agradecimiento.
 
Os animamos a que sigáis utilizando este medio para informaros, y que contéis con CTA Cádiz, y con tod@s sus integrantes, para buscar la solución de los problemas laborales que nos afectan, os llamamos a que deis un paso al frente y os organicéis con nosotr@s en y con CTA.

Porque si unid@s somos fuertes, ¡organizad@s, invencibles!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario