lunes, 22 de junio de 2015

La AGAPA anuncia licitación de Contratación del Suministro de vehículos

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 17 de junio de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita. (PD. 1640/2015).
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contratación del Suministro de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución o entrega: A requerimiento de AGAPA, en cualquier localidad de la Comunidad
Autónoma Andaluza.
d) Plazo de ejecución: Un año, con posibilidad de prórroga por otro año más.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación del gasto: Ordinaria

4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe: 327.909,09 € (IVA excluido).
b) IVA: 68.860,89 €.
c) Importe total: 396.769,98 €.
d) Financiación de los Fondos Europeos: No.

5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del presupuesto total de licitación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.
Entidad: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación. Domicilio: C/ Bergantín, 39, 41012 ,Sevilla.
a) Teléfono de información jurídico-administrativa: 955 059 832.
b) Teléfono de información técnica: Departamento de Servicios Corporativos 955 059 748.
c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de
presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación del contratista: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Anexo IV-B y IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las catorce horas del día 9 de julio de 2015.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo
Rural, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Domicilio del Registro: C/ Tabladilla, s/n, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 032 206. Fax: 955 032 598.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la
apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Domicilio: C/ Bergantín, 39, sala de reuniones.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados
mediante la aplicación de fórmulas: La fecha y hora de apertura se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

10. Otras informaciones.
a) Examen de la documentación. La mesa de contratación hará público en el Perfil de Contratante
de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la
documentación.
b) Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden
obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía,
ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/
d) Anuncio enviado a DOUE y BOE : 10 de junio de 2015.


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