martes, 30 de mayo de 2017

Se adjudican 2 PLD en la CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Resolución de 24 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por Resolución que se cita.
  




Puesto de trabajo: Coordinador Gestión de Emergencias. 
Código del puesto: 7798410. 
Consejería: Presidencia y Administración Local. 
Centro directivo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba. 
Centro de destino: Secretaría General Provincial Justicia e Interior. 
Localidad: Córdoba.

 
Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la Resolución que se cita.
  




Código SIRHUS: 6708610. 
Denominación del puesto: Sv. Administración Pública. 
Consejería/Org. Autónomo: Consejería de la Presidencia y Administración Local. 
Centro directivo: Delegación del Gobierno de Granada. 
Centro de destino: Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública. 
Provincia: Granada. 
Localidad: Granada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario