A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT035/17TIC.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.
Clasificación CPV:
50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 59.500,00 €
Valor estimado: 59.500,00 €
Importe total: 71.995,00 €
Notas: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000012303&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario