miércoles, 31 de mayo de 2017

PAME: CSI y los objetivos de la UE y el FMI en Grecia


En un mensaje a sus miembros en Grecia, la GSEE-ADEDY, el mecanismo internacional de las multinacionales dentro de los sindicatos, la CSI, “critica” el FMI y la UE que promuevan políticas “equivocadas” en Grecia y “no tener éxito en sus objetivos”.
Informamos a la CSI que la UE-FMI-griega Gobierno han logrado sus objetivos al 100%, ya que su objetivo es destruir los derechos de los trabajadores, a fin de garantizar las ganancias de los monopolios.
Al no tener relación con la lucha de clases, ni con el significado de la explotación de clase, el imperialismo, el capital o tipo de trabajo, la CSI repite los argumentos del Gobierno griego de SYRIZA y el partido ANEL nacional-racista, sobre un “sólo el crecimiento”, que se supone que beneficiará a los trabajadores.
Tales argumentos de los trabajadores griegos han sido ellos escuchando durante años. Sobre la base de esta “sólo el crecimiento” del Gobierno de SYRIZA impuso un nuevo Memorando, mientras que los miembros de la CSI, la GSEE-ADEDY estuvo de acuerdo con los salarios recortes de más del 30% en los últimos años.
No es por casualidad que durante la última huelga, el 17 de mayo, la manifestación de GSEE-ADEDY numerada no más de 500 personas ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario