viernes, 4 de noviembre de 2016

Servicio de mudanza de mobiliario, documentación y equipos informáticos, entre sedes de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de mudanza de mobiliario, documentación y equipos informáticos, entre sedes de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 2016/000035

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de mudanza de mobiliario, documentación y equipos informáticos, entre sedes de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Empleo

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 30.000,00 €

Valor estimado: 30.000,00 €

Importe total: 36.300,00 €
Notas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario