A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios de control de calidad en la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT074/16TIC
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
72224200-Servicios de planificación de la garantía de calidad del sistema
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 433.884,30 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 525.000,00 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000022715&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario