A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017.
Provincias de ejecución: OTRAS (ANDALUCIA)
Número de expediente: 2016/000106
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2017. LOTE Nº 1: 4 Vehículos todo terreno (4x4) pick-up doble cabina y LOTE Nº 2: 32 Vehículos todo camino tracción 4x4.
Clasificación CPV:
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
34113200-Vehículos todo terreno
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 716.600,00 €
Valor estimado: 867.086,00 €
Importe total: 867.086,00 €
Notas: a) Lote nº 1: 99.000 euros. b) Lote nº 2: 617.600 euros.
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000023256&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario