miércoles, 23 de noviembre de 2016

Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: 2016/122191. Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO)

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: CCA. +4WT9GF

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO).

Clasificación CPV:
64216110-Servicios de intercambio electrónico de datos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 112.000,00 €

Valor estimado: 246.400,00 €

Importe total: 135.520,00 €
Notas:


http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000022369&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite

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