A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2016/122191. Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO)
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CCA. +4WT9GF
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios necesarios para el intercambio de transacciones de comercio electrónico entre los proveedores del Servicio Andaluz de Salud y el Sistema Integral de Gestión Logística (SIGLO).
Clasificación CPV:
64216110-Servicios de intercambio electrónico de datos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 112.000,00 €
Valor estimado: 246.400,00 €
Importe total: 135.520,00 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000022369&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario