lunes, 3 de agosto de 2020

Convocatoria de selección de aspirantes a la contratación como personal laboral temporal, de la Categoría Médico en el marco de la emergencia de Salud Pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Almería


Conforme al Decreto-Ley 6/2020, de 30 de marzo, por el que se establecen medidas administrativas extraordinarias y urgentes en el ámbito social y económico como consecuencia de la situación ocasionada por el coronavirus (covid-19), y la regulación contenida en el mismo sobre el procedimiento a seguir para el
llamamiento del personal laboral temporal que modifica el anterior Decreto-Ley 3/2020, de 16 de marzo, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base cuarta de la Resolución de 14 de abril de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el covid-19, y que modifica la anterior Resolución de 18 de marzo de 2020, una vez agotadas las bolsas de personal laboral de la citada base cuarta, se publica convocatoria para la cobertura de los siguientes puestos de trabajo DE CARÁCTER PRESENCIAL en el ámbito de diferentes Centros Directivos de la Administración General de la Junta de Andalucía.

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