miércoles, 15 de enero de 2020

La FSM en solidaridad con los trabajadores indonesios y su filial, KASBI, contra el programa del gobierno sobre la Ley Omnibus de Trabajo


La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 97 millones de trabajadores en 130 países, saluda en la Cámara la manifestación organizada ayer en Indonesia por el afiliado de la FSM, KASBI, con los trabajadores de la Alianza de Indonesia (GEBRAK) contra el programa del gobierno sobre la Ley Omnibus de Trabajo. de representantes de la República de Indonesia.
El movimiento sindical internacional de clase expresa su solidaridad con los trabajadores de Indonesia y se pone de su lado, apoyando sus luchas por la satisfacción de sus necesidades contemporáneas.
Condenamos enérgicamente el intento de la burguesía y el gobierno de Indonesia por términos flexibles de empleo, bajos salarios y la eliminación de los derechos y libertades de los trabajadores. Exigimos condiciones dignas de trabajo y de vida y la retirada incondicional de la ley antiabortista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario