lunes, 27 de enero de 2020

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS - Nº 19(2020) - 4 PLAZAS (SUMAN 36)

CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

1.- Resolución de 20 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Urgencias Jaén en el Distrito Sanitario de Jaén.
    
2.- Resolución de 20 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Níjar en el Distrito Sanitario Almería.
3.- Resolución de 20 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Oliveros en el Distrito Sanitario Almería.
    
4.- Resolución de 20 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Virgen del Mar en el Distrito Sanitario Almería.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario