miércoles, 29 de enero de 2020

La Federación General de Trabajadores Palestinos "rechaza" el acuerdo del siglo


La Federación General de Trabajadores Palestinos emitió la siguiente declaración: "A la luz de todos los acontecimientos que afectan a toda la región árabe, y a la luz de las conspiraciones destinadas a aprovechar las capacidades de las tierras y robarles, el Presidente de los Estados Unidos de América Trump vuelve a anunciar la implementación del fatídico acuerdo del siglo, que representa la segunda versión de la Declaración Balfour, que no Solo sirve a la ocupación israelí, que se alimenta de las disputas árabe-palestinas y palestinas, de modo que la ocupación es única al construir asentamientos, roer tierras palestinas, demoler casas bajo muchos argumentos débiles, talar árboles perennes y arrasar tierras agrícolas.
A la luz del deterioro de la situación interna israelí y de lo que Netanyahu está sufriendo en el interior israelí, y para restaurar la situación interna israelí-israelí, encontramos que el Presidente de los Estados Unidos de América sale con declaraciones unilaterales en las que es superior a todos los grandes países, lo que indica en él la divulgación del contenido del supuesto acuerdo del siglo, si eso indica que es más bien una política Los Estados Unidos de América están predispuestos hacia el lado israelí, lo que confirma que no es un socio real para la paz en la región. Por lo tanto, enfatizamos:
Rechazando el acuerdo del siglo con todo lo que contiene, porque solo sirve al lado israelí.
Implementación de decisiones internacionales relacionadas con la solución de dos estados.
Aplicación de la Resolución 194.
Enfrentando la expansión de asentamientos.
Boicotee todos los productos de liquidación.
Pidiendo a todos los países del mundo que no aborden este desastroso acuerdo porque pone fin a la solución de dos estados y hace imposible la implementación de la Resolución 194 y elimina la posibilidad de establecer un estado palestino de acuerdo con las decisiones internacionales.
Rechazo de la normalización en sus diversas formas.
Poner fin al archivo de división para siempre en interés de la causa palestina y el arbitraje en las elecciones en aras de lograr la democracia en el liderazgo de los países de origen.
_ Expresión de rechazo del acuerdo del siglo a través de los movimientos populares y de masas palestinos para comunicar la voz de rechazo al mundo entero.
_ Unir esfuerzos para enfrentar el acuerdo del siglo en una sala común a través de la cual podemos enfrentar la focalización.
_ Exigimos que todas las facciones de la OLP, las facciones de acción nacional, las fuerzas islámicas y todo nuestro pueblo expresen su rechazo al acuerdo de vergüenza.
Apoye al presidente Mahmoud Abbas y párese detrás de él para enfrentar el acuerdo del siglo
Secretario General / Abdul Qadir Abdullah


No hay comentarios:

Publicar un comentario