viernes, 17 de enero de 2020

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS - Nº 5(2020) - 6 PLAZAS (SUMAN 15)

CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS

1.- Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
2.- Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Dr. Cayetano Roldán en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
    
3.- Resolución de 8 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Alcalá-Benalup en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
    
4.- Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Amante Laffón en el Distrito Sanitario Sevilla.
5.- Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de La Plata en el Distrito Sanitario Sevilla.
    
6.- Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Urgencias en el Distrito Sanitario Sevilla.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario