viernes, 4 de agosto de 2017

Desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales

Provincias de ejecución:

Número de expediente: SGT054/17TIC

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 3

Descripción: Lote 1: Desarrollo de los diferentes módulos del sistema de tramitación, integración con otros sistemas de información y formación para usuarios, tramitadores y administradores. Lote 2: Administración funcional y definición de nuevos procedimientos. Lote 3: Soporte y apoyo de los portales verticales INFOCOR, TARCJA y E-INFORMES.

Clasificación CPV:
72212517-Servicios de desarrollo de software de TI (lote 1)72250000 Servicios de sistemas de apoyo (lote 2)72267000 Servicios de mantenimiento y reparación de software (lote 3)

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 671.807,48 €

Valor estimado: 1.276.835,47 €

Importe total: 812.887,05 €
Notas: El gasto derivado de los lotes 1 y 2 podrá ser cofinanciado con fondos europeos FEDER, P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%





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