A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Desarrollo de un sistema para la tramitación electrónica de expedientes administrativos de emisión de informes y soporte y apoyo de los sistemas actuales
Provincias de ejecución:
Número de expediente: SGT054/17TIC
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Lote 1: Desarrollo de los diferentes módulos del sistema de tramitación, integración con otros sistemas de información y formación para usuarios, tramitadores y administradores. Lote 2: Administración funcional y definición de nuevos procedimientos. Lote 3: Soporte y apoyo de los portales verticales INFOCOR, TARCJA y E-INFORMES.
Clasificación CPV:
72212517-Servicios de desarrollo de software de TI (lote 1)72250000 Servicios de sistemas de apoyo (lote 2)72267000 Servicios de mantenimiento y reparación de software (lote 3)
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 671.807,48 €
Valor estimado: 1.276.835,47 €
Importe total: 812.887,05 €
Notas: El gasto derivado de los lotes 1 y 2 podrá ser cofinanciado con fondos europeos FEDER, P.O. FEDER Andalucía 2014-2020, tasa de cofinanciación 80%
No hay comentarios:
Publicar un comentario