A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: 2017/000022
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE LUQUE (CÓRDOBA)
Clasificación CPV:
45222100-TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 253.203,24 €
Valor estimado:
Importe total: 306.375,92 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario