A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: 2017/00104/M ADECUACIÓN INSTALACIONES AERONAÚTICAS DEL PLAN INFOCA PARA USO RESTRIGIDO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN HELIPUERTOS.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/00104/M
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: ADECUACIÓN INSTALACIONES AERONAÚTICAS DEL PLAN INFOCA PARA USO RESTRIGIDO, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SALVAMENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LOS 24 HELIPUERTOS DESCRITOS EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
Clasificación CPV:
35110000-EQUIPO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y SEGURIDAD.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 214.311,84 €
Valor estimado: 214.311,84 €
Importe total: 259.317,33 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación: 75,00%
No hay comentarios:
Publicar un comentario