A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) EN CPD, Y DE CABINA DE DATOS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: EXP. MC.: 002/17
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) EN CPD, Y DE CABINA DE DATOS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)
Clasificación CPV:
30200000-Equipo y material informático
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 17.000,00 €
Valor estimado:
Importe total: 20.570,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario