jueves, 29 de junio de 2017

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) EN CPD, Y DE CABINA DE DATOS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN)

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) EN CPD, Y DE CABINA DE DATOS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: EXP. MC.: 002/17

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 2

Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (SAI) EN CPD, Y DE CABINA DE DATOS EN LA SEDE DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA EMPRESA ANDALUZA DE GESTIÓN DE INSTALACIONES Y TURISMO JUVENIL, S.A. (INTURJOVEN)

Clasificación CPV:
30200000-Equipo y material informático

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.000,00 €

Valor estimado: 
Importe total: 20.570,00 €
Notas:




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