A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS PARA LA GENERACIÓN DE SERVICIOS DE VALOR A LA CIUDADANÍA Y EMPRESAS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/000053
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 582.000,00 €
Valor estimado: 1.164.000,00 €
Importe total: 704.220,00 €
Notas: Valor Estimado IVA Excluido
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000023656&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario