viernes, 23 de diciembre de 2016

Mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT075/16TIC. ERIS 2016/000170

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

Clasificación CPV:
72212220-Servicios de desarrollo de software de Internet e intranet

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 246.490,00 €

Valor estimado: 492.980,00 €

Importe total: 298.252,90 €
Notas:



http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000025463&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite



No hay comentarios:

Publicar un comentario