A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT075/16TIC. ERIS 2016/000170
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Mantenimiento, evolución y administración de contenidos de los portales y aplicaciones web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Clasificación CPV:
72212220-Servicios de desarrollo de software de Internet e intranet
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 246.490,00 €
Valor estimado: 492.980,00 €
Importe total: 298.252,90 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000025463&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario