21 de Dic el año 2016
En cuanto a las alegaciones de la violencia contra la minoría musulmana rohingya en Myanmar la FSM denuncia la violación de los derechos humanos dondequiera que ocurra.
La Federación Mundial de Sindicatos que representan a 92 millones de trabajadores en todos los cinco continentes lucha por la defensa de los derechos de todos los pueblos y su clase obrera. Lucha por las libertades democráticas y la seguridad social para todas las personas independientemente de su religión, color, edad, origen y sexo. Es en contra de la violencia de Estado, el autoritarismo y la persecución de las personas.
La FSM y la orientación de clase movimiento sindical en todo el mundo sabe que la lucha contra las discriminaciones y desigualdades es común con el otro para el derecho de todos los trabajadores para la mejora del nivel de vida, salarios y pensiones, de la sanidad y la educación pública y gratuita. La supresión de las discriminaciones y la desigualdad es igual a la abolición de la barbarie capitalista y la explotación del hombre por el hombre. El pueblo de Myanmar pueden depender de la Federación Sindical Mundial y esperan su apoyo y solidaridad en esta dirección orientada combativo y de clase.
La secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario