A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000012
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: ADQUISICION DE 25 VEHÍCULOS PARA LOS SERVICIOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL.
Clasificación CPV:
34114110-Vehículos de salvamento
34114210-Vehículos celulares
34113200-Vehículos todoterreno
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 593.342,62 €
Valor estimado: 593.342,62 €
Importe total: 726.764,56 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000011072&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario