miércoles, 4 de noviembre de 2015

Servicio de mantenimiento y conservación de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2763/2015).
 
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento y conservación de la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50800000.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 979.907,44 euros.


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