miércoles, 25 de noviembre de 2015

Sudáfrica: Secretario General de la FSM se dirigió al 12º Congreso Nacional COSATU


El Secretario General de la FSM, George Mavrikos, se dirigió al Congreso de COSATU hoy en día, el 25 de noviembre de 2015. En su discurso, ha subrayado: "No somos amigos de ayer, no somos colegas temporales ... Estamos viejos camaradas, estamos luchando codo a lado desde la fundación de la FSM"también llamó al pueblo-Sudáfrica para continuar sus luchas, para fortalecer los sindicatos de orientación de clase en contra de los monopolios y el capitalismo.
Durante su discurso, enfatizó en el objetivo de las intervenciones extranjeras con el objetivo de paralizar el movimiento obrero en África del Sur con el fin de explotar la riqueza natural del país y anunció oficialmente que el 17 Congreso de la FSM se llevará a cabo en S. Africa organizada por COSATU y el resto de los afiliados de la FSM.
En un movimiento de honor, en nombre de la dirección del FSM, la delegación de la FSM galardonado compañero Eric (Stalin) Mtshali por su contribución en el desarrollo del movimiento clasista.
Durante el congreso el creador de la tercera ganadora del cartel del Concurso de Carteles de la FSM, Austin Mutsaa, también fue galardonado por sus esfuerzos.

http://www.wftucentral.org/south-africa-wftu-general-secretary-addressed-the-12th-cosatu-national-congress/


No hay comentarios:

Publicar un comentario