martes, 27 de enero de 2015

Resoluciones de la Secretaría General de Agricultura y Pesca, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de servicios para la gestión del Frutibús y sus actividades educativas.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 80410000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de noviembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 87.304,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 87.304,00 euros.
Importe total: 105.637,84 euros

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/17/BOJA15-017-00001-994-01_00062355.pdf


Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de la evolución, migración y soporte técnico informático del puesto de trabajo TIC para la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) Lote: No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 72300000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18 de septiembre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.584.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 660.000,00 euros.
Importe total: 798.600,00 euros

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/17/BOJA15-017-00001-996-01_00062356.pdf


Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato que se cita.
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos líquidos y sólidos en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
c) Lote. No.
d) CPV (Referencia de nomenclatura): 55400000.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 199.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 0,00 euros.
Importe total: 0,00 euros

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/17/BOJA15-017-00001-998-01_00062358.pdf


Resolución de 19 de diciembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 165/2015).
 

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Contratación de la prestación del servicio de vigilancia y protección en la sede de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. Plaza de la Constitución, núm. 3.
2) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1.4.15 a 31.3.19.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 79710000 - 4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato: 176.081,45 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 117.387,63 euros. Importe total: 142.039,03 euros

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/17/BOJA15-017-00002-1001-01_00062361.pdf


Resolución de 21 de enero de 2015, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios que se indica. (PD. 161/2015).
 
  
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios. 
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de conserjería, mantenimiento y control de accesos, realizados por auxiliares para el complejo agroalimentario Hacienda de Quinto. 
c) División por lotes y número: No. 
d) Lugar de ejecución: Complejo Agroalimentario Hacienda de Quinto, C/ Viena, s/n, 41089, Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla). 
e) Plazo de ejecución: Doce meses, a contar desde la formalización del contrato. 
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación. 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 
c) Tramitación del gasto: Ordinaria. 
4. Presupuesto base de licitación. 
a) Importe: 52.248,75 € (IVA excluido). 
b) IVA: 10.972,24 €. 
c) Importe total: 63.220,99 €. 
d) Financiación de los Fondos Europeos: No. 
5. Garantías. 
a) Provisional: No se exige. 
b) Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido).
 

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