miércoles, 6 de octubre de 2021

Simposio Internacional de la FSM – El mensaje de la vida y lucha de Ernesto “Che” Guevara

 


Estimados-as compañeros-as,

Con motivo de cumplirse 54 años del asesinato del gran líder revolucionario Argentino Ernesto “Che” Guevara, el 9 de octubre de 1967 en Bolivia, la FSM los y las invita a un Simposio Internacional sobre el tema: El mensaje de la vida y lucha del Che Guevara que tendrá lugar:

Sábado 9 de octubre de 2021, a las 17:00 pm, hora de Grecia, a través de ZOOM

La Federación Sindical Mundial, sus miembros y amigos de todo el mundo, honramos al gran militante Che, que contribuyó decisivamente a través de la lucha armada en el éxito de la revolución Cubana y en la construcción del estado socialista Cubano. A través de su vida y lucha, de su acción internacionalista, queremos sacar conclusiones sobre las luchas presentes y futuras, sobre cómo deben ser para servir a los intereses de la clase obrera y de los Pueblos.

En las condiciones actuales de la nueva crisis capitalista financiera, de degradación de la salud pública, de deterioro de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores, de agudización de los antagonismos imperialistas, la cita del Che: “Sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario”, así como su acción en general, alumbran el camino de la lucha, la solidaridad y el internacionalismo proletario.

Por favor, confirmen su participación enviando a los correos electrónicos:

info@wftucentral.org y/o athens@wftucentral.org

Los idiomas del simposio serán: Español, inglés, francés y árabe.

Enlace ZOOM:

https://us06web.zoom.us/j/81926540762?pwd=dHV6SEp4ZTJkTmxzMktsRStqc2FrQT09
Μeeting ID: 819 2654 0762
Contraseña: 289756

http://www.wftucentral.org/simposio-internacional-de-la-fsm-el-mensaje-de-la-vida-y-lucha-de-ernesto-che-guevara/?lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario