martes, 14 de abril de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Córdoba.



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en las bolsas de trabajo y complementaria, se publica la convocatoria de la contratación por sustitución de un puesto de la categoría profesional de Médico/a a jornada completa en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba.

Los requisitos son los siguientes:

Licenciatura o Grado en Medicina.
No tener cumplidos 60 años.
Incorporación inmediata.

La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es indicando en el Asunto "Oferta para cobertura de sustitución de Médico/a"

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web.

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