miércoles, 15 de abril de 2020

Convocatoria de contratación en el marco de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en la provincia de Córdoba



En cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta.3 de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública por la que se establecen bases para articular el procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, y dado que no hay integrantes disponibles en la bolsa de trabajo, se solicita la publicación de la convocatoria de la contratación por sustitución de dos puestos de la categoría profesional de Auxiliar Sanitario a jornada completa en la Residencia Mixta de Pensionistas de Córdoba en la web del empleado público.

Los requisitos son los siguientes:
• Formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Obligatoria Secundaria, en su defecto, experiencia profesional en la categoría de tres meses o haber superado un curso de formación profesional directamente relacionado con la categoría, impartido por centro oficial reconocido con una duración efectiva de al menos 50 horas.
• No tener cumplidos 60 años.
• Incorporación inmediata.
La dirección a la que deben dirigirse las solicitudes es seleccion.cordoba.dgob@juntadeandalucia.es indicando en el Asunto "Oferta para cobertura de sustitución de Auxiliar Sanitario"

El plazo de presentación de solicitudes es de 24 horas desde la publicación de este anuncio en esta web.

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