26 de octubre de 2018
La Federación Sindical Mundial (FSM) en representación de los sindicatos militantes y clasistas en 130 países de los cinco continentes, expresa su protesta contra el ultraderechista candidato presidencial Bolsonaro quien, con sus declaraciones racistas, antilaborales y antidemocráticas, intenta intimidar al pueblo brasileño ya la clase obrera.
La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus 95 millones de afiliados, expresa su solidaridad y su internacionalismo proletario con el movimiento sindical clasista de Brasil, con los miembros y amigos de la FSM que están en la primera línea de la lucha contra las políticas antilaborales, sistema capitalista podrido que genera injusticia social y corrupción.
Apoyamos y juntamos nuestra voz a la de nuestras organizaciones afiliadas en Brasil, en la lucha por un mundo sin explotación capitalista, sin intervenciones imperialistas, sin guerras. Por un mundo donde los pueblos serán los que van a decidir libre y democráticamente sobre su presente y su futuro.
La Secretaría
No hay comentarios:
Publicar un comentario