lunes, 25 de diciembre de 2017

Declaración de solidaridad de la FSM con la gente de Filipinas


La FSM expresa sus sinceras condolencias a las familias y amigos de las personas que perdieron la vida por los aludes de lodo y las inundaciones debidas a las tormentas y por el incendio en un centro comercial que ocurrió en los últimos días en Filipinas.
En particular, una tormenta tropical en Filipinas provocó deslizamientos de tierra e inundaciones que causaron más de 200 muertos y muchos otros desaparecidos mientras un incendio en un centro comercial en Filipinas mató al menos a 37 personas, la mayoría de ellas trabajadoras en un centro de llamadas. .
Una vez más, la clase trabajadora y los estratos populares pagan con sus vidas el costo de la falta de medidas de protección adecuadas en todos los aspectos de sus vidas, como siempre ocurre con las tormentas eléctricas, los tifones, los terremotos, los incendios, etc.
La Federación Sindical Mundial, que representa a más de 92 millones de trabajadores, declara que las condiciones de vida y de trabajo satisfactorias y seguras no son negociables y exigimos la implementación de medidas inmediatas y adecuadas para garantizar que no se perderán otras vidas debido a un accidente laboral o desastres naturales.
La secretaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario