martes, 3 de octubre de 2017

Convocatoria de PLD en la CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA - Nº252(2017) - 1 PLAZA(SUMAN 443)

CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.
  



Consejería/Organismo: Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. 
Centro directivo: Delegación del Gobierno Junta Andalucía en Granada. 
Localidad: Granada. 
Centro de destino: Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública. 
Denominación del puesto: Servicio de Inspección Tributaria. 
Núm. de plazas: 1. 
Código SIRHUS: 162910. 
Adscripción: F. 
Grupo: A1. 
Cuerpo: P-A112. 
Modo de acceso: PLD. 
Área funcional: Tributos. 
Nivel C. Destino: 27. 
C. Específico: XXXX- 21,430,68 euros. 
Experiencia: 3. 
Titulación: - 
Formación: - 
Otras características: Funciones ATRIAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario