CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la convocatoria para cubrir un puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.
Consejería/Organismo: Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
Centro directivo: Delegación del Gobierno Junta Andalucía en Granada.
Localidad: Granada.
Centro de destino: Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
Denominación del puesto: Servicio de Inspección Tributaria.
Núm. de plazas: 1.
Código SIRHUS: 162910.
Adscripción: F.
Grupo: A1.
Cuerpo: P-A112.
Modo de acceso: PLD.
Área funcional: Tributos.
Nivel C. Destino: 27.
C. Específico: XXXX- 21,430,68 euros.
Experiencia: 3.
Titulación: -
Formación: -
Otras características: Funciones ATRIAN.
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