A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT063/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Clasificación CPV:
50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigerados.
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 154.958,68 €
Valor estimado: 206.611,58 €
Importe total: 187.500,00 €
Notas:
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