miércoles, 25 de octubre de 2017

Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT063/17

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de los edificios sede los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Clasificación CPV:
50730000-Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigerados.
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
50721000-Puesta a punto de instalaciones de calefacción.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 154.958,68 €

Valor estimado: 206.611,58 €

Importe total: 187.500,00 €
Notas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario