lunes, 24 de julio de 2017

Palestina: FSM Solidaridad con el pueblo de Palestina contra la nueva agresión israelí


La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus 92 millones de miembros en 126 países de todo el mundo, denuncia enérgicamente la nueva escalada de la agresividad israelí contra el pueblo de Palestina.
Durante los últimos días, el gobierno israelí ha restringido el acceso a la mezquita de Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén con el pretexto de medidas de seguridad y esta decisión fue seguida por la represión violenta y las nuevas víctimas del pueblo palestino por el ejército israelí.
Estas restricciones y prohibiciones constituyen una violación flagrante de los derechos fundamentales del pueblo palestino, a fin de cambiar el estatus de los sitios histórico-religiosos, mientras que al mismo tiempo los asentamientos israelíes en los territorios palestinos ocupados están aumentando.
El movimiento sindical internacional de clase mundial extiende su solidaridad internacionalista con el pueblo de Palestina y exige la detención inmediata de esta nueva agresión, la expansión de los asentamientos, la detención ilegal y los asesinatos de los trabajadores palestinos que luchan.
¡PARE A LA AGRESIÓN Y OCUPACIÓN ISRAELÍ! RECONOCIMIENTO DEL ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE EN 1967 FRONTERAS CON JERUSALEN ORIENTAL COMO SU CAPITAL!
LA SECRETARIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario