A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SIA.SUMINISTRO DE MATERIAL PARA EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE LOS SERVICIOS DE MAQUINAS DE LAS EMBARCACIONES DE IP
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA
Número de expediente: 2017/000093
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SIA.SUMINISTRO DE MATERIAL PARA EL MANTENIMIENTO PROGRAMADO DE LOS SERVICIOS DE MAQUINAS DE LAS EMBARCACIONES DE IP
Clasificación CPV:
34320000-Piezas de recambio mecánicas, excepto motores y partes de motores
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 33.100,62 €
Valor estimado: 33.100,62 €
Importe total: 40.051,75 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario