A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000087
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Clasificación CPV:
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 290.000,00 €
Valor estimado: 435.000,00 €
Importe total: 350.900,00 €
Notas: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario