A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 2016/000095
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 17.500,00 €
Valor estimado:
Importe total: 21.175,00 €
Notas:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2016-0000018953&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite
No hay comentarios:
Publicar un comentario