miércoles, 13 de mayo de 2015

Se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz en Jerez de la Frontera.

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 8 de mayo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se indica. (PD. 1204/2015).
  2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz en Jerez de la Frontera.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución/entrega.
 1. Domicilio: Ronda de los Alunados, s/n.
 2. Localidad y código postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11406.
e) Plazo de ejecución/entrega: 1.8.2015 a 31.7.2017.
f) Admisión de prórroga: Sí, prorrogable por dos años.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Un sólo criterio, precio.
4. Valor estimado del contrato: 190.552,92 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 95.276,46 euros. Importe total: 115.284,52 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario